viernes, 2 de septiembre de 2011

VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Acta de derechos de la mujer maltratada
  • Yo tengo derecho a no ser golpeada jamás
  • Yo tengo el derecho de cambiar la situación
  • Yo tengo el derecho de vivir libre del temor a ser golpeada
  • Yo tengo el derecho de requerir y esperar una correcta atención por parte de la policía y los sistemas de atención que necesite
  • Yo tengo el derecho de compartir mis sentimientos y no ser aislada de familiares, amigos y otras personas
  • Yo tengo derecho a ser tratada como una persona adulta
  • Yo tengo derecho a salir de un ambiente de maltrato
  • Yo tengo derecho a mi privacidad
  • Yo tengo el derecho de expresar mis propios pensamientos y sentimientos
  • Yo tengo derecho a desarrollar mis habilidades y talento personal
  • Yo tengo el derecho de denunciar a mi esposo/compañero golpeador
  • Yo tengo derecho a no ser perfecta. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario